Bicicletas, cafés, celulares, hoteles, bikinis y hamburguesas son algunos de los que encabezan la lista de las cosas más caras y extravagantes del mundo. Checa los costos y anímate a ser el dueño. Es un pequeño lujo pero creo que lo vales ¿no?
Por: MillionGirl
La bicicleta más cara del mundo: 38,800 dólares
Una bicicleta que es el fiel reflejo de opulencia se abre paso de entre las demás. Se trata de la exclusiva Brogue. Una bicicleta que no sólo ha pasado a ser la más costosa, US$ 38,800; también es un modelo que ha sabido fusionar a la perfección la presencia de diamantes en su anatomía.
Conformada de un fino cuero que ha sido cosido a mano, presenta incrustaciones de diamante color marrón chocolate que se conjugan de manera perfecta al manubrio de plata. A su vez posee una pequeña bolsa debajo del asiento con una versión moderna de hebilla Conway.
La casa más cara del mundo: 138 millones de dólares
Según un listado de la Revista Forbes: Uptown Court, una mansión de 103 habitaciones ubicada en medio de un terreno de 23 hectáreas en la Campiña inglesa y valorada en 138 millones de dólares (104.8 millones de euros), es la casa más cara del mundo. Esta vivienda es más grande que el palacio de Buckingham.
La cama flotante de 1.5 millones de euros
Diseñada por el arquitecto holandés Janjaap Ruijssenaars, esta cama utiliza imanes para mantenerse flotando mientras se duerme y soporta hasta 900 kilogramos. Esta revolucionaria creación le llevó seis años de trabajo a su creador. Janjaap Ruijssenaars, de apenas 33 años, tiene patentado el concepto y todos los usos posibles de este invento en muebles flotantes. El primer comprador pagó alrededor de 1.5 millones de euros, pero se estima que el precio comercial puede disminuir hasta 200 mil euros.
El mouse de 25 mil dólares
Es de oro y viene en dos modelos llamados Diamond Flower y Scattered Diamond, que vienen en plateado o en dorado. Ambos incluyen pequeñas incrustaciones de diamante. Fue desarrollado por una empresa alemana llamada Pat Says Now y su precio de es 25 mil dólares.
El reloj de 5 millones de dólares
La empresa Vacheron Constantin presentó el reloj más caro del mercado. Se trata de Kallania: un modelo que tiene oro blanco de 18 quilates en la caja. En la esfera central lleva 32 diamantes: unos 9.5 quilates en total.
El iPhone de 15.3 millones de dólares
Este teléfono inteligente tiene superficie de oro y diamantes. Fue fabricado por la joyería británica Stuart Hughes a petición de un millonario chino. Su elaboración a mano duró nueve semanas. La parte externa del dispositivo está hecha de oro de 24 quilates y el botón de inicio con diamantes negros de 26 quilates. En el logotipo de Apple y los bordes se utilizaron 53 diamantes blancos y otras piedras preciosas. La cubierta lo convierte en el objeto más caro del mundo y fue presentado el 22 de mayo del 2013.
El bikini de 30 millones de dólares:
Cuesta 30 millones de dólares y lo diseñó Susan Rosen para Victoria’s Secret, confeccionada con 150 diamantes puestos sobre platino.
Los diamantes Steinmetz tipo D, están libres de marcas,
lo que les da un brillo inigualable. Además tiene uno de 51 kilates en forma de pera, y otro de corte esmeralda.
EL cafecito de 1,000 euros:
Es el Kopi Luwak y su precio oscila los 750 y los 1,000 euros el kilo.
En las cafeterías de Nueva York lo sirven por 40 dólares la taza.
El Kopi Luwak o “Café de Civeta” se obtiene a través de los excrementos de la Civeta, un felino de Indonesia.
Esta especie de gato gigante se alimenta de frutos de café y expulsa el grano sin digerir. Los recolectores de café extraen los granos entre los excrementos de la civeta, los lavan y tuestan, pero ligeramente, para no estropear los sabores que se han desarrollado durante la digestión.
El hotel más caro del mundo:
Es el Burj Al Arab, en Dubai. Los precios rondan desde 1,500 dólares la habitación más barata a los 30,000 dólares. Situado sobre una isla artificial a 280 metros de la playa, se conecta a tierra por una carretera. No tiene habitaciones simples sino 202 suites dobles.
La hamburguesa más cara del mundo:
Hamburguesa FleurBurger de US $5,000 : Se sirve en el restaurante Fleur de Lys, en el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas. Está hecha con foie gras y una salsa especial de trufa. Viene en panes brioche de trufa con trufas negras a los lados. El precio incluye champagne Château Pétrus 1990 servido en copas de la cristalería italiana Ichendorf Brunello, que puedes llevar a tu casa como souvenir.
Revisando con cuanto cambio cuento en el bolsillo les diré que me hospedaré en Dubai, tomaré el sol con mi bikini de diamantes, les mandaré un tuit con mi Iphone de oro, mientras tomo un café de civeta. Probablemente cenaré una hamburguesa ¿ustedes gustan?
Ánimo y éxito!
MillionGirl
Sígueme en Twitter: @Imilliongirl
¿Quieres leer la primera y segunda parte?
Los datos más curiosos sobre el dinero. I